Jorge Fernandez colabora con Polar
Jorge Fernández | Atrium Treenity
Atrium Treenity logo

NO VOLVERÁS A COMPRAR AGUA EMBOTELLADA.

Flujo directo: filtra y prepara el agua corriente dejándola perfectamente saludable. No más pesadas botellas: ahorra espacio, tiempo, agua y energía.

Atrium Treenity sistema de osmosis de flujo directo

Mejora la calidad del agua con su sistema de detección y osmotizacion

Consigue Agua de Mineralización Media y Mineralización Débil, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos. Excelente sabor e ideal para beber o cocinar.

El sistema ecológico Atrium Treenity dispone de membrana de 500 galones, consiguiendo el menor rechazo de agua del mercado.
Un 300% menos de rechazo de agua que un equipo de osmosis convencional. 

MEDIDOR DIGITAL

DETECTOR DE ESTANCO

DETECTOR DE FUGAS

DETECTOR DE CALIDADES DE AGUA

SISTEMA AUTOMÁTICO DE LIMPIEZA

¡LLÉVATE UNA BOTELLA CERÁMICA DE REGALO JUNTO A TREENITY!

Consigue, de forma totalmente gratuita, una botella cerámica de regalo.

Botellas Atrium Aguapura
pulsera cuantificadora

UNA SMARTBAND GRATIS POR RESERVAR CITA

Logo plan blue

Desde

41,70€

/MES

Cocina Atrium Treenity agua

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Atrium Treenity puede instalarse en cualquier espacio, el único requisito es la necesidad de una boca de agua para posteriormente realizar la filtración por osmosis. Es un sistema de osmosis para el agua perfecta para el hogar, pudiendo también instalarse en cafeterías, oficinas, hospitales, centros de negocios, farmacias, clínicas de fisioterapia, clínicas dentales, gimnasios, etc.

No, Atrium Treenity no necesita bombonas de agua. Filtra directamente el agua del grifo, por lo que no tienes que depender de terceros para que te traigan el agua, no necesitas espacios enormes para almacenarla. Además, Atrium Treenity es respetuosa con el medio ambiente al no generar residuo plástico.

Atrium Treenity es un sistema de filtración de agua de flujo directo con doble proceso de filtrado: mineralización media y purificación para agua de mineralización débil.

El sistema de flujo directo Atrium Treenity permite beber agua de calidad en tu casa, estés donde estés. El sistema de osmosis inversa con su proceso de doble filtración limpia y purifica el agua. Eliminando así la dureza, el mal sabor o incluso el mal olor propio del agua del grifo.
Beber agua de calidad recién purificada en casa supone un beneficio para tu salud y ahorro económico. 

Atrium Treenity es una unidad especial que requiere de una serie de requisitos previos para ser presupuestada. Si deseas conocer la oferta comercial actual, rellena el formulario de contacto y uno de nuestros expertos asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución para ti.

Por supuesto. Atrium Treenity es un sistema de osmosis de flujo directo especialmente pensado para su uso en el hogar. Atrium Treenity filtra y purifica desde la salida de agua dejándola perfectamente potable y con un sabor delicioso, de manantial.

El sistema de doble filtración sin agua estancada de Atrium Treenity filtra y purifica el agua del grifo. Los filtros acumulan las impurezas del agua y periódicamente necesitan un mantenimiento para que el agua que consumas siga siendo de la máxima calidad. Antes de comprar tu Atrium Treenity uno de nuestros técnicos especialistas te explicará todos los cuidados que necesita.

Rellena el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos comerciales te asesore sobre sus características y verifique contigo si es posible su instalación. Posteriormente uno de nuestros instaladores te visitará para realizar la instalación y dejarla completamente funcional.

Pídenos información o presupuesto

¿Tienes alguna consulta?

Puedes escribirnos a través del chat o rellenar el nuestro formulario web. También puedes llamarnos al 611373980. Un especialista de producto analizará tu caso y te dará la mejor solución.

Logo plan blue
Características plan blue
Botellas Atrium Aguapura

¡AHORA LLÉVATE TU BOTELLA CERÁMICA DE REGALO AL ADQUIRIR TU FUENTE ATRIUM POLAR!

Atrium Treenity logo

DESDE 41,70€ AL MES

CONSIGUE AHORA DOS MESES GRATIS

¿HABLAMOS?