fbpx

Dispositivo de andulación

Aporta energía y vitalidad al cuerpo a través de vibraciones controladas y calor infrarrojo

Avalado por especialistas y personas influyentes.

Avalan la tecnología de andulación
Camilla Andulación HHP
Reproducir vídeo

Mejorar la calidad de vida

Un avanzado sistema de masaje que emite vibraciones que se transforman en impulsos eléctricos y las combina con el calor emitido por rayos infrarrojos.

Más energía y vitalidad

Una combinación de masaje y calor muy beneficiosa para el organismo, ayudando a mejorar los síntomas de una gran cantidad de trastornos.

Tu bienestar es lo primero

MÁS ENERGÍA Y VITALIDAD

Las microvibraciones generadas por la tecnología de Andulación estimulan la producción de energía a nivel celular, lo cual afecta positivamente al organismo y mejora la calidad de vida, aportando una mayor vitalidad y resistencia física.

MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

Los masajes vibratorio y el calor por infrarrojos activan el flujo circulatorio y la sangre se vuelve más fluida, aportando mayor cantidad de nutrientes al cuerpo para reducir tensiones, inflamaciones, contracturas y desgarros.

RELAJACIÓN FÍSICA

La mayor irrigación sanguínea aporta más cantidad de nutrientes a los músculos para regenerarlos y ayudar así a la relajación muscular y articular.

DESCANSO Y RELAJACIÓN MENTAL

Las microvibraciones generan estímulos positivos que ayudan a descansar mejor, reducir el estrés y mejorar los patrones del sueño.

ESTIMULACIÓN DEL SISTEMA LINFÁTICO

La combinación de vibraciones y calor por infrarrojos estimula el sistema linfático, ayudando así a eliminar las toxinas del cuerpo, disminuyendo la retención de líquidos y potenciando el sistema inmunológico.

Avalado por especialistas

Reproducir vídeo
medico5

DR. MIQUEL LLOBET

Traumatólogo y cirujano ortopédico en Hospital Quirón-Teknon
medico6

LUIS BADAL

Fisioterapeuta de la Real Federación Española de Tenis
medico2

PEDRO LUIS CHUECA

Fisioterapeuta de la Selección Española de Futbol y ex fisioterapeuta del Real Madrid
medico1

DR. EDUARDO SÁNCHEZ OSORIO

Director Médico de la Clínica Ergodinámica

Los especialistas nos recomiendan

La terapia de la andulación permite descontracturar los músculos y a su vez permite eliminar medicación de manera que mejora la salud de los pacientes.

Los pacientes que han utilizado los dispositivos de andulación han recuperado el sueño, progresivamente mejorando y descansando mejor y con un sueño más profundo. 

Aumenta el flujo sanguíneo para tratamientos específicos. A nivel de recuperación deportiva y como complemento a terapias.

Mejores resultados, mas relajación. Las personas consiguen conciliar el sueño y mejorar la calidad de vida pudiendo recuperar lesiones. 

Mejoría en el bienestar general, mejorando en el descanso con sueño reparador. En casos de artrosis y artritis se mejora la movilidad articular. 

Con la terapia de andulación los pacientes quedan contentos.

Empresas que avalan a la andulación de Atrium HHP
" Facilidad para conciliar el sueño, un sueño más profundo, descansa mejor, sobre todo en personas con falta de descanso. Los pacientes quedan 100% contentos "
medico2
Pedro Chueca
JEFE DE FISIOTERAPIA DEL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

La tecnología que utilizan los famosos

“Algunos lo utilizan para relajación, antes de dormir, después de hacer ejercicio, para aliviar síntomas… es un buen tratamiento con una base real.”

Son muchas las personas que utilizan este tipo de sistemas por andulación. Aquí podéis encontrar testimonios reales de personas te influyentes como El Gran Wyoming, Ana Belén, Victor Manuel, Miguel Ríos, José Mota, Javier Sardá, Santiago Segura, y deportistas tan reconocidos como David Ferrer, Nani Roma, Cyril Despres, Fernando Belasteguin o Alex Crivillé, entre otros.

Empresas que confían en la andulación de Atrium HHP

FAQ

Preguntas frecuentes

La tecnología de andulación® forma parte de una generación de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos, los cuales llevan usándose desde hace décadas con el fin de aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico.

Desarrollada por HHP en estrecha colaboración con miembros de la comunidad científica, universidades, médicos y fisioterapeutas, la andulación combina dos tratamientos que se han demostrado útiles en el campo de la salud, como son las vibraciones mecánicas de cuerpo entero (Whole-Body Vibration) y el calor por infrarrojos.  Estos dos tratamientos se combinan en una camilla que mantiene al individuo en una posición horizontal, favoreciendo su relajación y facilitando la aplicación, tanto de la terapia vibratoria como la de calor por infrarrojos.

Tratamientos vibracionales

Se trata de vibraciones específicas de cuerpo entero, también conocidas internacionalmente como Whole-Body Vibration (WBV), aunque también pueden recibir otras denominaciones, como stochastic resonance, stochastic vibration, vibrotherapy o vibration therapy.
Las terapias vibracionales se utilizan desde hace años para el tratamiento, la mejora o la prevención de varias patologías de origen musculoesquelético y otras dolencias.

Calor por infrarrojos

El uso de la termoterapia para el tratamiento médico y fisioterapéutico se ha demostrado eficaz desde hace décadas por su capacidad para favorecer la vasodilatación, mejorar el riego sanguíneo de las zonas afectadas, reducir las inflamaciones, ayudar a la cicatrización de heridas, etc.

Ergonomía horizontal

La postura decúbito supino (boca arriba) y con las piernas elevadas es una de las características de la tecnología de andulación®, la cual permite la doble flexión lumbar y de rodilla, y por tanto, una descarga muscular que favorece la relajación.

Los dolores agudos y crónicos pueden derivar de múltiples sintomatologías. Te ofrecemos una biblioteca con extensa y útil información sobre causas, síntomas y principales tratamientos para este tipo de patologías.

  • Artritis Reumatoide
  • Artrosis Dolor articular
  • Osteoartritis
  • Osteoporosis
  • Poliartritis
  • Reuma
  • Dolor en la columna: Ciática
  • Dolor cervical
  • Dolor de espalda
  • Espondilosis
  • Estenosis espinal
  • Hernia discal
  • Lumbalgia
  • Mielopatía
  • Síndrome facetario
  • Dolor muscular:
  • Contracturas
  • Dolor muscular
  • Fibromialgia
  • Síndrome de fatiga crónica (SFC)
  • Sistema nervioso:
  • Dolor de cabeza
  • Estrés
  • Parkinson
  • Polineuropatía
  • Relajación
  • Tensión nerviosa
  • Trastornos del sueño
  • Sistema circulatorio:
  • Acúfenos
  • Arteriosclerosis
  • Problemas circulatorios
  • Sistema linfático:
  • Celulitis
  • Retención de Líquidos (Linfedema)
  • Sobrepeso
La Asociación Internacional de la Tecnología de Andulación® (IAAT) perseguirá, a partir de ahora, la misión de la Asociación Europea de la Tecnología de Andulación® (EAAT). La IAAT tiene como objetivo establecer la terapia de Andulación® como un tratamiento complementario a las terapias tradicionales. La IAAT publica principalmente artículos científicos y documentos de investigación relacionados con la Andulación®. Esto incluye la promoción y coordinación de proyectos de investigación externos, así como la realización de estudios científicos internos. La IAAT supervisa la investigación en curso realizada por una red internacional de científicos independientes de diferentes disciplinas. Se crean condiciones para la optimización imparcial y continua de las opciones terapéuticas. La IAAT fomenta la educación y capacitación de terapeutas y profesionales de la salud que aplican la Andulación® combinándola con otras terapias y tratamientos.

Alivio

Algunos efectos de la andulación®️ es que gracias a la combinación de vibraciones específicas, calor por infrarrojos, ayuda a mitigar dolencias.

Medidas preventivas

La andulación no es únicamente útil contra molestias existentes, sino que también juega una función importante como medida preventiva en el surgimiento del dolor. Algunos estudios médicos sobre vibraciones de cuerpo entero (Whole-Body Vibration) y sobre la aplicación de la termoterapia con fines terapéuticos indican que estos dos tratamientos favorecen la prevención de lesiones musculares y ayudan a la regeneración de la zona afectada.

Efectos Andulación

Rendimiento Calentamiento

Los tratamientos vibracionales y el calor por infrarrojos pueden ser útiles para calentar la masa muscular antes de realizar una actividad física, ya que esta doble combinación ha demostrado en varios estudios su capacidad para mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos, proporcionando así mayor oxigenación e hidratación en la masa muscular. Eso puede ser especialmente beneficioso en la prevención de ciertas lesiones deportivas y también en la mejora del rendimiento deportivo y el aumento de la fuerza muscular. Regeneración Aquellas personas que alcanzan altos niveles de rendimiento físico deberían dar a su cuerpo toda la ayuda posible y compensar el desgaste al que está sometido. Una gran actividad física provoca que los músculos se endurezcan e impide que la sangre fluya adecuadamente. Algunos estudios indican que el aumento de la microcirculación, provocado por el calor por infrarrojos, pueden relajar la masa muscular y favorecer el correcto drenaje linfático del organismo. performace_block_1

Bienestar (wellness)

Relajación y antiestrés

El estrés al que uno se enfrenta día a día provoca que le regeneración, tanto física como mental, se convierta en tarea difícil. De hecho, no es nada raro “acabar quemado” a causa de sufrir estrés negativo de manera prolongada, ya que éste puede estar provocado por diversos factores. Aparte de las influencias externas, suele estar causado por una gran tensión o angustia mental, en especial en el ámbito laboral, donde hay que hacer frente a obligaciones día tras día. Uno mismo suele imponerse objetivos difíciles de alcanzar y que acaban provocando estrés. La manera que tiene cada uno de enfrentarse a estos problemas y obligaciones determina el nivel de estrés. Algunos estudios indican que la combinación de vibraciones mecánicas de cuerpo entero y la aplicación de la termoterapia con fines terapéuticos pueden favorecer la relajación y el calentamiento muscular, lo cual puede ayudar a la relajación general del organismo y, por tanto, a una mejor predisposición contra el estrés y las tensiones nerviosas.

Pide una cita gratuita para probarlo