Atrium Polar

¡Bienvenidos al ahorro! Adiós a las bombonas de agua

Fuentes de agua de filtración directa Sin agua embotellada

Atrium polar isométrico completo
precio Atrium Polar 29,95€ al mes
Ahorra con Atrium Polar: la fuente de agua sin botellas. Atrium Polar es un equipo purificador de agua que mejora la calidad del agua de consumo diario. Ultra filtración que mejora el sabor y elimina los sólidos suspendidos, turbiedad, bacterias y otras sustancias nocivas. Con Atrium Polar ahorras agua y energía consiguiendo agua alcalina depurada.

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO

Certificaciones y homologaciones

sellos atrium treenity
LOGO ATRIUM POLAR

Dispensador de agua para la oficina y el hogar.

Agua alcalina: Conseguir una cantidad equilibrada de minerales en el agua es vital para la salud. Lo bueno de Atrium Polar es que filtra y prepara el agua dejándola perfectamente saludable. Además, te olvidas de cargar con pesadas botellas ahorrando en espacio, tiempo, agua y energía.

Jorge Fernández recomienda Atrium Polar

Agua en casa y en la oficina de forma directa. Adiós bombonas de agua.

2 en 1
certificado une 149101
Tratamiento UV Polar

Con Atrium Polar ahorras Agua Tiempo Energía

Atrium Polar: Nunca te quedes sin agua.

Madre e hija bebiendo agua Atrium Polar

Fuente de agua para domicilio

Con Atrium Polar olvídate para siempre de cargar con pesadas botellas desde el supermercado o de tener que beber agua del grifo con mal sabor. Atrium Polar depura el agua directamente desde la salida de agua. Fuentes sostenibles con el Medio Ambiente y agua de calidad.

Mujer mirando por la ventana bebiendo agua Atrium Polar

Fuente de agua para Empresa

Atrium Polar es una fuente de agua de osmosis inversa de gran producción perfecta para empresas. No necesita botella. Conéctala a la Red y disfrutarás de toda la pureza del Agua de la forma más sostenible.
Mujer deportista bebiendo agua Atrium Polar

Fuente de agua para Gimnasio

La hidratación es vital para la salud. Si eres deportista seguro que siempre llevas una botella de agua encima para hidratarte, Atrium Polar es una fuente de agua perfecta para gimnasios, piscinas y centros deportivos, depurando el agua del grifo y dejándola perfectamente saludable, pudiendo consumirla tanto fría, como del tiempo.

AHORRA EN AGUA Y ENERGÍA: FRÍA, CALIENTE Y NATURAL. ¡SIN LÍMITES!

Atrium Polar es una fuente de flujo directo que se conecta a la salida del agua. Su sistema exclusivo de depuración elimina partículas nocivas como el cloro o la cal, junto con olores y sabores, haciendo el que propio agua del grifo pueda consumirse con las características y calidad del agua mineral. 

AHORRA ESPACIO: SIN ACUMULAR BOTELLAS, DIRECTAMENTE

Atrium Polar, pensado tanto para empresas y oficinas como para el propio hogar. Atrium Polar es la mejor alternativa a las clásicas fuentes de agua con bombona. Con Atrium Polar ahorrarás espacio y dispondrás de todo el agua que necesites, sin necesidad de cargar pesadas garrafas de agua o tener que almacenarlas.

AHORRA TIEMPO: MONTAJE RÁPIDO, SIN NECESIDAD DE REALIZAR OBRA

Atrium Polar solo necesitas estar conectado a la red y a una toma de agua. Una solución sostenible y ecológica sin residuo plástico que purifica el agua directamente desde el grifo. Ecofriendly.

Beber agua saludable y de calidad es posible.

TIPOS DE AGUA

Dispensador de agua fría

Dispensador de agua caliente

Dispensador de agua ambiente

precio Atrium Polar 29,95€ al mes

AGUA DE CALIDAD. SIEMPRE

Atrium Polar ecofriendly produce agua filtrada directamente desde el grifo. Agua con calidad de manantial. Si hubiera algún tipo de problema nos comprometemos a darte una solución en menos de 48 horas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atrium salud ofrece un servicio de atención personalizada 360º. Nuestro equipo te asesora, te cuida y te acompaña para que nunca te sientas solo. Siempre ofreceremos el trato que esperas de nosotros.
ahorro

AHORRO

agua

CALIDAD

bombona

SIN BIDONES

Adiós a las bombonas de agua embotellada.

MEMORIA

Aunque la máquina esté apagada seguirá registrando todos los datos automáticamente, como la vida útil del filtro, la vida útil restante del esterilizador UV LED, el modelo de la máquina, etc.

FILTRO ULTRA VIOLETA

Atrium Polar, en su sistema de filtración en 5 etapas tiene una lampara ultra violeta UV que ayuda a esterilizar el agua. Gracias a la radiación que emiten. Esta actúa sobre los microorganismos presentes en el agua, sin ejercer ninguna modificación en el sabor o en el color del agua después del proceso.

MODO DE AHORRO DE ENERGÍA

Si no se realiza ninguna operación manual en 30 minutos, la máquina no entrará en el modo de ahorro de energía. Este modo solo debilita el brillo de la luz, no afecta a ninguna otra función de la máquina.
atrium polar agua libre de plasticos

5 Etapas de filtrado

FILTRO PP HILADO
Elimina partículas grandes suspendidas

FILTRO DE CARBÓN GRANULAR
Materia orgánica, cloro, olor y turbiedad

BLOQUE DE FILTRO DE CARBONO
Elimina aún más la materia orgánica, cloro, olor y turbiedad

MEMBRANA RO
Elimina bacterias, metales pesados, materias disueltas y salinidad

POST FILTRO DE CARBONO
Regula el sabor del agua purificada

Fuente de agua Atrium Polar para oficina sin bombona

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Atrium Polar puede instalarse en cualquier espacio, el único requisito es la necesidad de una boca de agua para posteriormente realizar la filtración por osmosis. Es una fuente de agua perfecta para restaurantes, cafeterías, oficinas, hospitales, centros de negocios, farmacias, clínicas de fisioterapia, clínicas dentales, gimnasios, etc.

No, Atrium Polar no necesita bombonas de agua. Filtra directamente el agua del grifo, por lo que no tienes que depender de terceros para que te traigan el agua, no necesitas espacios enormes para almacenarla. Además, Atrium Polar es respetuosa con el medio ambiente al no generar residuo pástico.

Atrium Polar es una fuente de agua de filtro directo con una salida de agua fría, otra de agua caliente y una tercera opción con agua a temperatura ambiente.

La fuente de agua Atrium Polar te permite beber agua de calidad en tu casa, estés donde estés. El sistema de osmosis inversa y la luz UV limpian y purifican el agua. Eliminando así la dureza, el mal sabor o incluso el mal olor propio del agua del grifo. Una fuente de agua en casa supone un beneficio para tu salud y ahorro económico. Disfruta del agua a la temperatura que quieras durante todo el año.
Atrium Polar es una unidad especial que requiere una serie de requisitos y se realizar el pedido a petición bajo presupuesto. Si deseas conocer la oferta comercial actual, rellena el formulario de contacto y uno de nuestros expertos asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución para ti.

Por supuesto. Atrium Polar es una fuente de agua de filtración directa pensada para todo tipo de espacios. Atrium Polar filtra y purifica desde la salida de agua dejándola perfectamente potable y con un sabor delicioso, de mananatial.

El sistema de filtrado de Atrium Polar filtra y purifica el agua del grifo. Los filtros acumulan las impurezas del agua y periódicamente necesitan un mantenimiento para que el agua que consumas siga siendo de la máxima calidad. Antes de comprar tu Atrium Polar uno de nuestros técnicos especialistas te explicará todos los cuidados que necesita.

Rellena el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos comerciales te asesore sobre sus características y verifique contigo si es posible su instalación. Posteriormente uno de nuestros instaladores te visitará para realizar la instalación y dejarla completamente funcional.

Pide presupuesto sin compromiso

Atrium Polar isométrico top

¿Tienes alguna consulta?

Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario web y te contestaremos lo antes posible. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono y un especialista de producto analizará tu caso y te dará la mejor solución.