fbpx
Atrium Salud logotipo

Botellas de agua personalizadas para eventos, una opción sostenible que encanta a todos.

Botellas reutilizables UNAQUA para eventos

La sostenibilidad no es una simple palabra, es una realidad a la que tenemos que enfrentar. Es necesario que tomemos acción para proteger nuestro planeta y sus recursos. El agua es sinónimo de un estilo de vida saludable; por eso, las empresas optan cada vez más por personalizar su propia botella de agua. La sostenibilidad está en boca de todos, y el agua filtrada es una parte importante de ese compromiso. Es una forma limpia y saludable de obtener agua potable, además de ser una solución sostenible y económica. El agua filtrada es agua que ha pasado a través de un proceso de filtración para eliminar impurezas.

Botellas reutilizables UNAQUA

Botellas de agua personalizadas para eventos

Las botellas reutilizables de agua son una gran opción para mantenerse hidratado, ya que son ecológicas, ahorran dinero y son fáciles de usar.

Las botellas de agua personalizadas son una idea genial para regalar a tus amigos, colegas del trabajo o, incluso, fans. El recipiente para tu bebida más versátil, útil y a la moda.

La personalización de botellas para eventos es una forma de ayudar a los asistentes a mantenerse hidratados y a la vez reducir el desperdicio de plástico, portando una botella que además es atractiva y lleva la imagen de nuestra empresa. Los eventos suelen durar varias horas, es importante mantenerse hidratado durante todo el día.

El agua filtrada es una gran opción para mantenerse hidratado, ya que es una alternativa limpia y saludable al agua embotellada. También es una forma económica de obtener agua potable, ya que se puede reutilizar el agua filtrada una y otra vez. Los eventos requieren un gran consumo de agua, tanto para los asistentes como para el personal. Es importante asegurarse de que haya suficiente agua para todos, y que el agua esté limpia y segura de beber.

Botellas reutilizables UNAQUA

Las botellas promocionales UNAQUA de Atrium Salud son perfectas para aquellos amantes del gym o deportistas que forman parte de un equipo o, simplemente, salen a correr.

Podemos llevar nuestra botella donde queramos, llenarla con agua filtrada y llevarla con nosotros durante todo el día.

Además, las botellas de agua UNAQUA mantienen la temperatura del agua gracias a su doble revestimiento cerámico y su sistema de cierre hermético, lo que las convierte en una excelente opción para llevar agua caliente o fría.

El uso de botellas de agua reutilizables como las botellas UNAQUA, de acero inoxidable con doble pared cerámica y cierre hermético, son un sustituto perfecto para las botellas de plástico de un solo uso. Reduzca el desperdicio, proteja el medio ambiente y manténgase hidratado con agua filtrada.

Fuente de agua Atrium FRESH Pro

Ventajas de consumir agua filtrada en botellas reutilizables

Consumir agua filtrada directamente desde el grifo y no botellas de plástico tiene las siguientes ventajas:

  • El agua del grifo es más segura que el agua embotellada.
  • El agua del grifo es más limpia que el agua embotellada.
  • El agua del grifo es más económica que el agua embotellada.
  • El agua del grifo es más sostenible que el agua embotellada.
  • El agua del grifo es más saludable que el agua embotellada.

Sorprende en tu evento con una botella de agua personalizada

Permitir que las personas del evento puedan rellenar su botella de agua con agua filtrada del grifo en una fuente de agua profesional especial para eventos, es una gran idea para mantenerlas hidratadas y reducir el desperdicio de plástico. Las empresas que aprovechen esta tendencia y regalen botellas personalizadas con su logo, de seguro, incrementarán su visibilidad entre el gran público. No te lo pienses más y descubre todos nuestros modelos. Tenemos botellas para deportistas de distintos colores colores y materiales, termos para ir a la oficina o para llevar de vacaciones así como botellas especiales para Clínicas, Hostelería y Eventos. Además, nuestras botellas de agua personalizadas para eventos son excelentes para cualquier ocasión. Descúbrelas en un concierto, partido de fútbol o una boda.

Botellas reutilizables UNAQUA de cristal

Además, con las fuentes de agua filtrada de Atrium salud pueden tener diferentes temperaturas de agua, fría, caliente o natural, según sus preferencias. Utilizando agua recién filtrada ahorramos agua, ahorramos energía para filtrar ese agua, ahorramos dinero en nuestra factura de agua, ahorramos tiempo en ir a comprar agua embotellada, ahorramos plástico para no comprar más botellas… ¿Qué más queremos?

Si os ha gustado este post, y queréis ver más sobre el tema, desde Atrium Salud queremos ayudarte. En Atrium salud, ofrecemos una gama de botellas reutilizables de cristal y acero inoxidable con opciones de personalización con el logotipo de tu empresa o evento. ¿Tienes alguna duda sobre el agua filtrada? Deja tu comentario o pregunta en los comentarios, o si lo prefieres… ¡Contáctanos!

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes

Abrir WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?