Fuentes de agua para restaurantes y eventos

Eventos de empresa

Restaurantes y eventos necesitan ofrecer agua a sus clientes porque el agua es necesaria para la vida. El agua también ayuda a la digestión haciendo que la gente se sienta más saciada y ayudando a mantener la temperatura corporal pudiendo prevenir la deshidratación.

La hidratación es muy importante para el ser humano, ya que el cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. El agua ayuda a transportar nutrientes a las células, regula la temperatura corporal y elimina las toxinas del cuerpo.

Cuando una persona no consume suficiente agua, puede sufrir de deshidratación, que puede causar fatiga, dolores de cabeza, náuseas y vómitos.

Agua para empresas | Restaurante San Antón Murcia

Agua para eventos

En cualquier evento, habitualmente pasamos mucho tiempo de pie y nos movemos constantemente, lo que hace que nuestro cuerpo pierda agua a través de la sudoración. También puede haber mucho ruido y estrés, lo que puede hacer que la gente se sienta ansiosa y tenga sed.

Es importante ofrecer agua a los asistentes para que puedan mantenerse hidratados y seguros. En los restaurantes, el agua también es muy importante.

El agua ayuda a limpiar los platos y utensilios, y también es necesaria para cocinar muchos de los platos. El agua también ayuda a los clientes a mantenerse hidratados mientras comen.

Botellas reutilizables UNAQUA de cristal

El agua en los restaurantes y la sostenibilidad

El agua también es muy importante para la sostenibilidad de los restaurantes. El agua es un recurso natural muy valioso, y el uso excesivo de agua puede causar problemas ambientales. Algunos restaurantes están tratando de reducir el consumo de agua mediante el uso de equipos de alta eficiencia, la instalación de grifos y ahorradores de agua, y el uso de productos de limpieza que no requieren el uso de agua.

En los eventos las empresas contratan servicios de catering para dar de comer a los asistentes y también fuentes de agua, ya que es un recurso muy valioso. El agua puede ser embotellada en garrafas o botellas de plástico, o puede ser servida en vasos de papel o plástico desechables.

Normalmente, pueden contratarse servicios con bombona de agua para eventos y otras veces se opta por un agua de mejor calidad recién filtrada y embotellada. Las empresas y los restaurantes deben ofrecer agua a sus clientes y huéspedes para mantenerlos hidratados y seguros. Además, se puede utilizar también para dar un impulso a nuestra marca o empresa a través de la personalización de botellas de agua.

El agua también es muy importante para la sostenibilidad de los restaurantes. El agua es un recurso natural muy valioso, y el uso excesivo de agua puede causar problemas ambientales. Algunos restaurantes están tratando de reducir el consumo de agua mediante el uso de equipos de alta eficiencia, la instalación de grifos y ahorradores de agua, y el uso de productos de limpieza que no requieren el uso de agua. En Atrium salud estamos especializados en el canal HORECA y tenemos soluciones para el agua en Restaurantes, Eventos, Gimnasios, Clínicas y Oficinas.

Atrium Salud presente en el Congreso Internacional de Calidad Turística

La posibilidad de dar agua recién filtrada y embotellada en botellas reutilizables y personalizables, aunque tenga un coste extra, es un valor añadido que muchos clientes están dispuestos a pagar. Este coste extra no es tal, porque estamos ahorrando en el coste del agua y también estamos ayudando al medio ambiente. La posibilidad de adquirir fuentes de agua filtrada en propiedad o también elegir el alquiler para eventos con un tiempo limitado.

Para eventos puntuales se puede optar por el alquiler de fuentes de agua y dependiendo de la cantidad de asistentes y el tiempo que dure el evento se podrá elegir un modelo u otro. Fuentes de agua de sobremesa, de pedestal, de pie… Las hay de todo tipo y también se pueden alquilar con un servicio de catering que se encargue de todo.

Para restaurantes o empresas que quieran tener su propia fuente de agua filtrada, podrán adquirirla y así no tendrán que estar pendientes del abastecimiento o del alquiler. Las fuentes de agua filtrada son una inversión a largo plazo que puede ayudar a mejorar la imagen de la empresa y también es un ahorro a medio y largo plazo.

Atrium salud es una empresa que ofrece fuentes y sistemas para la purificación del agua de forma directa, para ello contamos con una gran variedad de modelos y tamaños de fuentes de agua y purificadores de agua para eventos, restaurantes y empresas.

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes