Atrium TREENITY
Sistema de flujo directo de alta eficiencia.
El sistema inteligente de purificación de agua Treenity realiza un proceso de doble filtrado en el agua de nuestro haga directamente desde el agua del grifo de manera directa, sin necesidad, sin necesidad de almacenaje en su interior ni con bombonas de agua con el sistema de filtración más avanzado.
¿Quieres pedir presupuesto?
Certificaciones y homologaciones
Imaginas contribuir a mejorar el medio ambiente desde tu cocina?
El sistema ecológico Atrium Treenity dispone de membrana de 500 galones, consiguiendo el mejor rechazo de agua del mercado.
Un 300% menos que un equipo de osmosis convencional.
Dos calidades de agua
Elige entre dos calidades de agua: mineralización media y mineralización débil
MINERALIZACIÓN MEDIA
El agua de la red atraviesa la estación de filtrado de sedimentos y carbón. Aparece grabado en la maneta del grifo como MM (Mineralización media).
MINERALIZACIÓN DÉBIL
El agua atraviesa la estación de filtrado de sedimentos y carbón, posteriormente pasa por la membrana que elimina sabores y olores. Aparece grabado en la maneta del grifo como MD (Mineralización débil).
VENTAJAS DEL FLUJO DIRECTO
Agua de calidad, siempre.
AGUA DE MANANTIAL: CANTIDAD Y CALIDAD
Consigue 1,3 litros por minuto sin necesidad de utilizar depósitos de agua. Todo con flujo directo desde el agua del grifo perfecto para el consumo. El agua nunca permanece estancada.
MEDIDOR DIGITAL
Incorpora medido digital de la calidad del agua al salir de tu equipo para beber.
DETECTOR DE ESTANCO
El frontal del dispositivo de osmosis avisa del estanco de cada filtro de forma que sabremos en todo momento cuándo es conveniente reemplazarlo.
TAN FÁCIL COMO INSTALARLO Y LISTO
Atrium Treenity informa desde el frontal del dispositivo para tener todo controlado.
Todas las ventajas
Agua saludable de máxima calidad: produce agua de baja o media mineralización. Libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos de excelente sabor e ideal para beber o cocinar.
Aquastop. Atrium Treenity incorpora un detector de fugas de agua, que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en periodos de ausencias prolongadas.
Sistema automático de limpieza. El equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.
Detecto de calidad de agua. El sistema inteligente Atrium Treenity incopora un medidor digital de la calidad de la salida del agua tras ser filtrada y purificada.
Flujo directo de alta eficiencia. Treenity consigue una producción de 1,3 litros por minuto sin depósito de acumulación de agua, tratándola en el momento exacto del consumo sin permanecer estancada en ningún momento.
¿Quieres pedir presupuesto?
¿Tienes alguna consulta?
Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario web y te contestaremos lo antes posible. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono y un especialista de producto analizará tu caso y te dará la mejor solución.