fbpx

Atrium ECOJOY

Sistema de limpieza con inyección de ozono para cuidado de la ropa y del hogar sin detergente.

Un producto eco-friendly pensado para uso doméstico y profesional que limpia la ropa y elimina bacterías y restos de residuos de los tejidos sin necesidad de usar detergente.

Atrium ECOJOY producto con filtro

Certificaciones y homologaciones

water quality sello
ce
ISO-9001 sello
NSF sello
Rohs sello

Lavar la ropa sin detergente

El agua tratada con el sistema de ozono Atrium ECOJOY ayuda a limpiar la ropa y a matar las bacterias sin dejar detergente residual en el tejido, simplemente conectando el aparato de forma permanente al sistema de la lavadora Ecojoy mandará agua tratada a la lavadora para que no sea necesario el uso de productos químicos. Un gran ahorro para el bolsillo y un beneficio para la naturaleza.

ALTERNATIVA AL LAVADO TRADICIONAL CON DETERGENTE

Lavado económico, ecológico e inteligente

El sistema de limpieza para ropa y el hogar Ozono Ecojoy limpia mediante la inyección de ozono activo en el agua de la lavadora, consiguiendo que nuestra ropa quede impecable y con buen olor sin tener que usar detergente. Atrium ECOJOY protege y realza los colores de los tejidos a la vez que mantiene su textura suave. Todo esto libre de químicos que puedan ocasionar alergias en la piel, además del ahorro en detergente.
Atrium ECOJOY con accesorios
Atrium ECOJOY producto con tuberías

Limpieza sostenible

Limpieza con ozono activo respetuosa con el medio ambiente

Atrium ECOJOY es muy fácil de utilizar. Está diseñado para encenderse automáticamente en el momento en que la lavadora tome agua para el ciclo de lavado y nuevamente para cualquier ciclo de enjuague en el proceso de la lavadora.

ATRIUM-ECOJOY-10

Beneficios

  • Fácil de instalar
  • Muy fácil de usar
  • Ahorre en detergentes y suavizantes
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Sin riesgo de alergias causadas por los restos de detergente en la ropa
  • Realza los colores y mantiene los blancos mantiene la suavidad de su ropa
  • Limpie su casa sin lejía
Atrium ECOJOY filtro

Filtro de mineralización

Solución inteligente para lavar la ropa

El Filtro de Mineralización está diseñado para eliminar la humedad del aire que fluye en la unidad, lo que ayuda a garantizar un rendimiento y una vida óptima de la unidad.

Características técnicas

  • ENTRADA Eléctrica: AC 100-240V/50-60Hz
  • SALIDA Eléctrica: DC 12V, 3A
  • Presión de Agua Requerida: 40-75 PSI
  • Temperatura del Agua: Use sólo agua fría
  • Peso: 2.5 Kg aproximadamente.

Homologaciones

water quality sello

Water quality

Asociación internacional sin fines de lucro de distribuidores y fabricantes de equipos de tratamiento de agua a nivel industrial, comercial y residencial. La WQA es una fuente de información, la voz de la industria, un educador para profesionales y laboratorio para prueba de desempeño de equipos. Toda empresa miembro debe asumir el Código de Ética de la industria y mantenerse actualizado desde las leyes y regulaciones , servicio técnico, entre otros.

ISO-9001 sello

ISO 9001

Elaborada por la Organización Internacional para la Normalización, determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto y/o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su rama, para su certificación o con fines contractuales. La organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

NSF sello

NSF

La certificación de NSF asegura a los proveedores, minoristas, entes reguladores y consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y ha determinado que el producto cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño. Evaluamos cada aspecto del desarrollo de un producto, desde la evaluación de productos y análisis de materiales extensivos hasta inspecciones y auditorías de plantas.

Rohs sello

ROHS Compliant

El certificado Rohs, garantiza la Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. Además también ayudará a reducir la exposición de sustancias peligrosas en las fábricas y certifica que aparato eléctrico o electrónico cumple esta disposición adquiriendo el certificado Rohs.

ce

Marcado CE

El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales. Cuando un producto esté cubierto por varias Directivas que dispongan la colocación del marcado «CE», éste señalará que el producto cumple las disposiciones aplicables de todas esas Directivas de aplicación al mismo.

ATRIUM-ECOJOY-10

¿Tienes alguna consulta?

Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario web y te contestaremos lo antes posible. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono y un especialista de producto analizará tu caso y te dará la mejor solución.