fbpx
Atrium Salud logotipo

Atrium ECOJOY Pro

Sistema de limpieza con inyección de ozono sin detergente para el cuidado de la ropa y de superficies en el hogar y en entornos profesionales.

Un producto eco-friendly pensado para uso doméstico y también profesional que limpia la ropa y elimina bacterias y restos de residuos de los tejidos sin necesidad de usar detergente, además de permitir la limpieza de superficies como suelos, cocinas, mesas y otros útiles en espacios tanto domésticos como profesionales.

Limpieza con ozono sin detergentes ECOJOY PRO
Limpieza con ozono sin detergentes ECOJOY PRO

Preparado para facilitar la limpieza de superficies en entornos profesionales y domésticos.

Limpieza de superficies

¿Quieres que tus espacios no acumulen suciedad, bacterias, ni toxinas y luzcan mientras cuidas del medio ambiente? La limpieza con ozono en restaurantes, cafeterías, bares y otros espacios como hoteles, hospitales, clínicas o gimnasios, entre otros espacios, destaca por realizar una doble función, purificando y desinfectando el aire para acabar con un ambiente cargado, malos olores y la adhesión de olores a la ropa de los clientes o familiares.

 

La limpieza con el agua que ha pasado por Ecojoy Pro permite ser aplicada en cortinas, ropa de cama, moquetas y superficies, maquinaria, o utensilios de trabajo para limpiar y desinfectar permitiendo reducir costes, ahorrar tiempo y ayudar al medio ambiente evitando resíduos químicos.

MARCA LA DIFERENCIA

La tecnología del ozono ofrece múltiples ventajas en limpieza y desinfección, mejorando la eficiencia y resultados en la hosteleria. Es la solución para todos aquellos restaurantes que necesitan limpiar y desinfectar de forma constante y eficaz. Apuesta por el ahorro, la sostenibilidad y la seguridad con el sistema de limpieza con inyección de ozono sin detergente Atrium Ecojoy Pro.

Limpieza sin detergente en locales comerciales
Limpieza sin detergente en locales comerciales

HAZ LA APUESTA POR EL OZONO EN TU NEGOCIO

ECOJOY Pro es el sistema de generación de ozono en agua al momento que necesita tu negocio. Limpia y desinfecta todo tipo de superficies de tu negocio sin usar químicos, simplemente con el agua generada. Limpia todo tipo de superficies: suelos, paredes, cristales, muebles y cualquier material en cualquier tipo de espacio. También podrás usarlo en baños, azulejos, cocinas, juntas y mamparas. Un potente desinfectante para campanas extractoras, encimeras, freidoras, fogones y otros electrodomésticos que habitualmente limpias con químicos. Úsalo también para la limpieza de los cubiertos, la vajilla, cristalería y otros tipos de útiles.

Lavar la ropa sin detergente

El agua tratada con el sistema de ozono Atrium ECOJOY Pro ayuda a limpiar la ropa y a matar las bacterias sin dejar detergente residual en el tejido, simplemente conectando el aparato de forma permanente al sistema de la lavadora Ecojoy mandará agua tratada a la lavadora para que no sea necesario el uso de productos químicos. Un gran ahorro para el bolsillo y un beneficio para la naturaleza.

ALTERNATIVA AL LAVADO TRADICIONAL CON DETERGENTE

Lavado económico, ecológico e inteligente

El sistema de limpieza para ropa y el hogar ECOJOY Pro limpia mediante la inyección de ozono activo en el agua de la lavadora, consiguiendo que nuestra ropa quede impecable y con buen olor sin tener que usar detergente.
Atrium ECOJOY Pro protege y realza los colores de los tejidos a la vez que mantiene su textura suave. Todo esto libre de químicos que puedan ocasionar alergias en la piel, además del ahorro en detergente.

Limpieza con ozono sin detergentes ECOJOY PRO

Limpieza sostenible

Limpieza con ozono activo respetuosa con el medio ambiente

Atrium ECOJOY Pro es muy fácil de utilizar. Está diseñado para encenderse automáticamente en el momento en que la lavadora tome agua para el ciclo de lavado y nuevamente para cualquier ciclo de enjuague en el proceso de la lavadora.

Limpieza con ozono sin detergentes ECOJOY PRO
Limpieza con ozono sin detergentes ECOJOY PRO

¿Tienes alguna consulta?

Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario web y te contestaremos lo antes posible. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono y un especialista de producto analizará tu caso y te dará la mejor solución.

Abrir WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?