Atrium purificador de aire digital Optimal 360
PROTECCIÓN DE TODOS LOS AMBIENTES QUE NOS RODEAN: ELIMINA LA PRESENCIA DEL SARS-CoV-2 (Certificado por Diama)

Atrium Optimal 360º

Atrium purificador de aire digital Optimal 360

Purificador de aire digital para uso doméstico y profesional con certificación Anti SARS-CoV-2. El sistema de aire más completo con sistema de filtrado ultraeficiente: Filtro HEPA, Carbono, Fotocatalizador, Generador de iones, ozono y esterilizador de Rayos UV con un CADR de 400M3/h.

PROTECCIÓN DE TODOS LOS AMBIENTES QUE NOS RODEAN: ELIMINA LA PRESENCIA DEL SARS-CoV-2 (Certificado por Diama)

¿Quieres pedir información?

Certificaciones y homologaciones

DIAMA LOGO WEB
DIAMA ISO 2
DIAMA ISO1
DIAMA ISO 3
ce

El purificador de aire más completo.

Atrium Optimal 360º es un generador de ozono inocuo para la salud, con el que conseguiremos higienizar ambientes y degradar olores con una facilidad asombrosa. Atrium Optimal 360º es el sistema de purificación de aire más completo gracias al sistema de filtrado con tres filtros de gran eficiencia, a los generadores de iones y de ozono y al esterilizador de Rayos UV. Un purificador de aire perfecto para espacios <120m2 emitiendo hasta 400m3/h.

Oficinas, consultas médicas, veterinarias, salas de espera, geriátricos, guarderías, gimnasios, farmacias, tiendas de ropa, comercios, vestuarios, probadores y en el hogar.

Atrium purificador de aire digital Optimal 360

Elimina humo y polvo

El humo y el polvo en el aire son perjudiciales para la salud del ser humano. El purificador de aire digital Atrium Optimal 360º filtra de forma efectiva todo tipo de humo y polvo en suspensión en el aire, resolviendo el problema de la contaminación ambiental de la vivienda fácilmente.

Disipa olores

El ozono y el filtro de carbono puede rápidamente descomponer organismos y compuestos inorgánicos, que generan mal olor, y hacer que estos se conviertan en inocuos.

Purificador de aire

El ozono es bien conocido como uno de los oxidantes más potentes. Es idóneo para la higienización y purificación del aire.

¿El aire que respiras está limpio de verdad?

El aire está lleno de gases nocivos, olores desagradables, bacterias, virus, pelo de nuestras mascotas y su caspa, polen, y otros alérgenos que, estando como están en suspensión en el aire, ponen en peligro la salud respiratoria de su familia.

Filtración en tres fases

Filtro HEPA 11. Con cubierta antibacteriana. Elimina de forma eficaz las pequeñas motas de polvo y humo.

Filtro de carbón activo. Elimina eficazmente el mal olor y gases nocivos.

Filtro fotocatalítico. Elimina los elementos químicos y compuestos volátiles orgánicos.

Filtros purificador de aire HEPA UV Atrium Optimal 360
FILTRO HEPA
FILTRO CARBÓN
FOTOCATALIZADOR
ESTERILIZADOR RAYO UV
GENERADOR DE OZONO

Descompone elementos peligrosos.

Gracias al ozono, con su alta capacidad de oxidación, puede descomponer rápidamente gases nocivos y contaminantes, así como eliminar los malos olores.

Potente, silecioso y de consumo bajo: Aire de calidad.

Atrium Optimal 360º es muy silencioso y ocupa muy poco espacio, ayudando a tu local, restaurante, cafetería, gimnasio, colegio o cualquier espacio a mantener el aire perfectamente purificado.

El purificador de aire más completo

Los niveles de filtración de Atrium Optimal 360º protegen a toda la familia de gran variedad de contaminantes. Su sistema de filtración en 4 niveles para diferentes contaminantes:

El filtro de origen es capaz de eliminar de forma eficaz partículas grandes como el polvo o los pelos que sueltan las mascotas. El filtro HEPA 11 puede filtrar polen, partículas PM 2.5 y partículas de 0,3 micras. El carbón activado y el foto catalizador son capaces de absorber de forma eficaz gases nocivos haciendo que el aire que respiramos, además de más sano, sea más fresco. La función de iones negativos produce este tipo de iones que son buenos para su salud y mejora la calidad del aire. Los diferentes filtros al realizar su función de filtración y limpieza se desgastan, por lo que es necesario su reemplazo. Atrium Optimal 360º nos avisará del momento correcto para el reemplazo de filtros.

Soluciona alergias y neutralice olores siendo adecuado para hogares con mascotas, ancianos, niños, cocinas y también para oficinas.

Elimina olores
Elimina olores
Elimina bacterias
Elimina bacterias
Higieniza
Higieniza
Sin contaminación secundaria
Sin contaminación secundaria
Pantalla táctil
Pantalla táctil
Mando a distancia
Mando a distancia

Esterilizador

La luz ultravioleta (UV) puede eliminar todos los tipos de microorganismos, incluyendo virus, esporas, bacilos, hongos, micoplasmas, etc. Tiene un amplio espectro de funciones.

Información técnica

  • Elimina olores
  • Elimina bacterias
  • Higieniza
  • Sin contaminación secundaria
  • Sistema digital inteligente
  • Pantalla táctil
  • Mando a distancia
  • Consumo de energía 99W
  • Salida de ozono: 500 mg/h
  • Salida de aniones: 20 millones de partículas/cm3
  • Sincronización 1, 2, 4, 8 Hr
  • Tamaño del producto: 400x240x680 mm.
  • Peso neto: 10,5 Kg.
  • Para espacios inferiores a 120 m2
  • Filtro HEPA 11
  • CADR: 400m3/h
  • Temporizador 1-2-4-8 horas
  • Anión: 500mg / h
  • Ruido <60dB
Atrium purificador de aire digital Optimal 360
Atrium purificador de aire digital Optimal 360

Pide presupuesto

Atrium purificador de aire digital Optimal 360

¿Tienes alguna consulta?

Puedes escribirnos a través del chat o rellenar el nuestro formulario web y te contestaremos lo antes posible. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al teléfono 638 07 55 75 y un especialista de producto analizará tu caso y te dará la mejor solución.