Agua osmotizada: conoce los beneficios.

Agua de osmosis inversa

Agua osmotizada tu mejor aliada.

Somos lo que respiramos, comemos, bebemos y sentimos sin condición pero ¿influye todo esto en nuestra salud? Así es.

Centrándonos en el agua que bebemos, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) advierte que lo recomendable es una ingesta de agua total diaria de 2,5 litros para los hombres y de 2 litros para las mujeres pero ¿cuánta de la que bebemos es de calidad?

El agua debe estar libre de microorganismos y componentes químicos dañinos para nuestro organismo. El cloro así como el sodio, el magnesio, el flúor, incluso el plomo son componentes propensos a colarse en la red de agua potable y no sólo la utilizamos para cocinar, sino que también para beber.

Ahora bien, ¿cómo se obtiene el agua osmotizada? A través de un proceso que se conoce como osmosis inversa.

Con un equipo profesional de osmosis, estarás garantizándote un consumo de agua sano y seguro. Los equipos de osmosis inversa proporcionan agua de mineralización débil o baja mineralización, eliminando los residuos que traen en sí mismos graves consecuencias para la salud. Este tipo de equipos minimizan la mineralización recomendada para el buen funcionamiento del organismo según la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya que es un agua con un alto nivel de pureza y que al haber sido obtenida a través de un proceso de osmosis, no tendrá olor ni sabor.

Beber agua osmotizada de mineralización débil supondrá un antes y un después en tu salud ya que limpia, tonifica y purifica tu organismo.

Osmosis inversa: conoce sus ventajas.

  • Ahorro económico

¿Cuántas botellas y/o garrafas de agua compras semanalmente? Aproximadamente, según diversos estudios se estima que una casa con más de dos convivientes se gasta de media, en agua embotellada, entre 300€ y 600€ al año.

Con un equipo de osmosis podrás beber y utilizar agua de máxima calidad por menos.

  • Elimina impurezas

Gracias a tu equipo de osmosis inversa obtendrás agua de calidad mediante el método más natural hasta el momento. ¿Cómo es su funcionamiento? De la misma forma en que lo haría nuestro organismo.

La ósmosis se encarga de eliminar cualquier impureza, por tanto tus comidas estarán libres de elementos tóxicos. Notarás una mejoría en el sabor de las comidas así como en las infusiones, tés, zumos y cafés. Además, con total seguridad y confianza podrás utilizar el agua osmotizada para los biberones y comidas de tu bebé.

Potenciarás el sabor de los alimentos como nunca antes.

  • Ahorro de energía

Gracias al funcionamiento del equipo de osmosis y la eliminación de estas sustancias por ósmosis inversa, el agua será más ligera, y en consecuencia, se calentará mucho antes que cualquier otro tipo de agua. Piénsalo, ¿cuántas veces calientas agua para bebidas como las infusiones o té, para planchar o para el biberón de tu bebé…? Supondrá un gran ahorro. Además, una vez el equipo está inactivo automáticamente se activa el modo ahorro.

  • Vida saludable

El agua es uno de los elementos fundamentales para una vida sana. Son muchos los expertos que aconsejan el alto consumo de agua y en concreto, el agua osmotizada ya que carece de bacterias y virus. El buen sabor del agua osmotizada así como sus características harán que te apetezca más beber y de manera más continua sin que suponga un gran esfuerzo.

  • Sin cargas, sin prisas

Olvídate de las garrafas y bidones de agua. Con un equipo de osmosis dispondrás de agua de máxima calidad en cualquier momento sin moverte de casa, para ti y para toda la familia. No tendrás que hacer las largas colas en el supermercado, ni ir corriendo al hiper por haberte quedado sin agua y mucho menos, tendrás que cargar con las botellas ni garrafas hasta casa. Tendrás en casa la última tecnología de manera fácil y sencilla con unos resultados excelentes: consumir agua pura.

¿Quién no desea ahorro, salud y comodidad para sí mismo? Conoce Atrium Polar y Atrium TREENITY,  podrás tener agua de máxima calidad y con el mejor sabor en cualquier momento.

Sigue aprendiendo

Ver más contenidos

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email