fbpx
Atrium Salud logotipo
Sistema de Osmosis para el agua Atrium UNAQUA Pro

Desde

49€

/MES

UNAQUA Pro

SISTEMA DE OSMOSIS CON 600 GALONES Y GRIFO INTELIGENTE

Atrium UNAQUA Pro realiza un proceso de filtrado en el agua de nuestro hogar dejándola perfecta para consumirla: sabor, olor y calidad con 600 galones y hasta 2700 litros al día. El sistema inteligente de purificación de agua realiza el proceso directamente desde el agua corriente, sin necesidad de almacenaje en su interior, ni con bombonas de agua.

CONSIGUE AHORA UN MES GRATIS

Certificaciones y homologaciones

Sellos UNAQUA Pro

¡LLÉVATE UNA BOTELLA CERÁMICA DE REGALO JUNTO A ATRIUM UNAQUA Pro!

Unaqua Ceramic Safari transparente
Jorge Fernandez colabora con Polar

Beber agua de calidad ahora es posible.

Conseguir una cantidad equilibrada de minerales en el agua es vital para la salud. Atrium UNAQUA Pro filtra y prepara el agua dejándola perfectamente saludable. Te olvidas de cargar con pesadas botellas ahorrando en espacio, tiempo, agua y energía.

Jorge Fernández recomienda Atrium Treenity

Imaginas contribuir a mejorar el medio ambiente desde tu cocina?

El sistema ecológico Atrium Treenity dispone de membrana de 600 galones, consiguiendo el menor rechazo de agua del mercado. 
Un 300% menos de rechazo de agua que un equipo de osmosis convencional.

Cuidado de la salud

Agua saludable

Cuidar de la salud debe ser prioritario.Bebe agua purificada, sin residuos y de baja mineralización.

Respetuoso con el medio ambiente

Agua sostenible

Con Atrium UNAQUA Pro estás ayudando al medio ambiente al no volver a utilizar agua embotellada ni plásticos.

Comodidad en el hogar

Agua cómoda

Agua de calidad. Agua saludable. Directamente desde el grifo de tu casa sin necesidad de cargar pesadas garrafas ni tener que almacenarlas.
Ahorrarás

UNAQUA Pro es ahorro

Gastarás menos de lo que pagas en agua embotellada al consumir agua osmotizada generada directamente desde el grifo.

Logo plan blue

-21% Dto.

CONSIGUE AHORA UN MES GRATIS

Desde

41,70€

/MES

Unaqua Ceramic Safari transparente

¡AHORA LLÉVATE TU BOTELLA CERÁMICA DE REGALO!

AL COMPRAR ATRIUM UNAQUA PRO RECIBES UNA BOTELLA CERÁMICA GRATIS

Analiza y mejora la calidad del agua

Sistema de filtración de agua UNAQUA Pro
extracción de filtros unaqua pro

GRIFO INTELIGENTE CON PANTALLA

Dispone de una pantalla insertada en el grifo que muestra todas las funciones de UNAQUA Pro, como la calidad de la salida del agua, el aviso del estado de los filtros y el detector de fugas AQUAStop

FÁCIL EXTRACCIÓN DE FILTROS

Solo pulsando un botón, los cartuchos de UNAQUA Pro saldrán al exterior para que el recambio de los filtros del sistema de Osmosis sea rápido, cómodo y efectivo y puedas disfrutar de la mejor calidad del agua de forma fácil y segura.

grifo unaqua pro

CALIDAD DE SALIDA DE AGUA
El grifo del sistema de filtración Atrium UNAQUA Pro garantiza una óptima calidad de agua purificada, libre de impurezas y contaminantes, brindando a los usuarios una fuente confiable de agua saludable.

AVISO DEL ESTADO DE LOS FILTROS
Con el grifo del sistema Atrium UNAQUA Pro, los usuarios reciben notificaciones precisas sobre el estado de los filtros, asegurando un monitoreo efectivo y oportuno para mantener un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil del sistema.

DETECTOS DE FUGAS
El grifo del sistema Atrium UNAQUA Pro está equipado con avanzados detectores de fugas, ofreciendo una protección adicional al alertar de forma temprana sobre cualquier fuga potencial, garantizando la seguridad y el funcionamiento eficiente del sistema de filtración.

Save The Planet Logo

AGUA DE CALIDAD. SIEMPRE

Atrium UNAQUA Pro produce agua de km0, sin transporte: filtrada directamente desde la salida de agua de tu hogar.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atrium salud ofrece un servicio de atención personalizada 360º. Nuestro equipo te asesora, te cuida y te acompaña para que nunca te sientas solo.

Todas las ventajas

Agua saludable de máxima calidad: Produce agua de baja o media mineralización

Libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos de excelente sabor e ideal para beber o cocinar.

Aquastop

Atrium UNAQUA Pro incorpora un detector de fugas de agua, que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en periodos de ausencias prolongadas. El sistema S1 tiene un detector que bloquea posibles fugas de agua que puedan generar daños en casa.

Estaciones de filtrado

Su filtro PPC tiene la Primera y Segunda etapas de filtrado. Carbón activo de Alto Módulo, que incorpora carbono especial bituminoso especialmente indicado para eliminar cualquier tipo de contaminante químico, herbicidas y pesticidas. También elimina el cloro, mejorando el sabor del agua. En su Tercera estación de filtrado con la Membrana de Altas Prestaciones, el corazón del purificador de agua UNAQUA Pro que incorpora la mejor tecnología.

Autolavado con Autoflushing

 El sistema inteligente Atrium UNAQUA Pro tiene un programa de auto lavado que se ejecuta de manera periódica para que el equipo trabaje de manera cómoda y no haya complicaciones. Cuando el equipo no se ha utilizado 24h realiza un auto lavado de 15 segundos.

Flujo directo de alta eficiencia

Atrium UNAQUA Pro consigue una producción de 1,6 litros por minuto sin depósito de acumulación de agua, tratándola en el momento exacto del consumo sin permanecer estancada en ningún momento. Con una precisión de filtración de 0,0001 que elimina bacterias, virus, plomo, cadmio, cromo (hexaralente), arsénico y otros metales pesados.

Agua en las hojas en la naturaleza

RESOLVEMOS TUS DUDAS

Atrium Unaqua Pro puede instalarse en cualquier espacio, el único requisito es la necesidad de una boca de agua para posteriormente realizar la filtración por osmosis. Es un sistema de osmosis para el agua perfecta para el hogar, pudiendo también instalarse en cafeterías, oficinas, hospitales, centros de negocios, farmacias, clínicas de fisioterapia, clínicas dentales, gimnasios, etc.

No, Atrium UNAQUA Pro no necesita bombonas de agua. Filtra directamente el agua del grifo, por lo que no tienes que depender de terceros para que te traigan el agua, no necesitas espacios enormes para almacenarla. Además, Atrium UNAQUA Pro es respetuosa con el medio ambiente al no generar residuo plástico.

Atrium UNAQUA Pro es un sistema de filtración de agua de flujo directo con doble proceso de filtrado: mineralización media y purificación para agua de mineralización débil.

El sistema de flujo directo Atrium UNAQUA Pro permite beber agua de calidad en tu casa, estés donde estés. El sistema de osmosis inversa con su proceso de doble filtración limpia y purifica el agua. Eliminando así la dureza, el mal sabor o incluso el mal olor propio del agua del grifo.
Beber agua de calidad recién purificada en casa supone un beneficio para tu salud y ahorro económico. 

Atrium Unaqua Pro es una unidad especial que requiere de una serie de requisitos previos para ser presupuestada. Si deseas conocer la oferta comercial actual, rellena el formulario de contacto y uno de nuestros expertos asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución para ti.

Por supuesto. Atrium UNAQUA Pro es un sistema de osmosis de flujo directo especialmente pensado para su uso en el hogar. Atrium UNAQUA Pro filtra y purifica desde la salida de agua dejándola perfectamente potable y con un sabor delicioso, de manantial.

El sistema de doble filtración sin agua estancada de Atrium UNAQUA Pro filtra y purifica el agua del grifo. Los filtros acumulan las impurezas del agua y periódicamente necesitan un mantenimiento para que el agua que consumas siga siendo de la máxima calidad. Antes de comprar tu Atrium UNAQUA Pro uno de nuestros técnicos especialistas te explicará todos los cuidados que necesita.

Rellena el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos comerciales te asesore sobre sus características y verifique contigo si es posible su instalación. Posteriormente uno de nuestros instaladores te visitará para realizar la instalación y dejarla completamente funcional.

Pídenos información o presupuesto

Sistema de Osmosis para el agua Atrium UNAQUA Pro

¿Tienes alguna consulta?

Puedes escribirnos a través del chat o rellenar el nuestro formulario web y te contestaremos lo antes posible. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al teléfono 638 07 55 75 y un especialista de producto analizará tu caso y te dará la mejor solución.

CONSIGUE UN DESCUENTO EXTRA

PIDE PRESUPUESTO ONLINE Y CONSIGUE EL MEJOR PRECIO

descuento Extra

Abrir WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?