Invertir en agua filtrada, invertir en calidad

Invertir en agua filtrada de calidad es beneficioso para los restaurantes

Invertir en agua filtrada es invertir en calidad, en ofrecer un producto de calidad servido instantáneamente al cliente en la mesa. 

Los restaurantes invierten en productos de calidad, en ofrecer a sus comensales la mejor experiencia posible en sus servicios para que así quieran volver al establecimiento.

Esta inversión no es solamente en alimentos, también en un servicio de agua de calidad. Cada vez son más los servicios que optan por instalar en sus cocinas aparatos de agua filtrada. Ofrecen así sus clientes la mejor calidad de agua posible.

El restaurante El Jarro-Noches de Bohemia decidió cambiar al servicio de agua filtrada ofrecido por Atrium Salud por varias razones. La primera el ahorro que les iba suponer este sistema: “El tema de los precios han subido todo un montón. Una forma de no subir los precios a nuestros clientes era buscar un sistema que a nosotros no nos sea muy costoso y a ellos no les influencie en el precio final que iban a pagar de ticket.” 

Agua filtrada, sinónimo de salud y sostenibilidad

Ofrecer agua filtrada de calidad beneficia a los restaurantes y clientes
El restaurante El Jarro ofrece agua filtrada de calidad beneficiosa para sus clientes

El agua filtrada, además de ser beneficiosa para la salud, por pasar antes de ser servida por un proceso que elimina todas las impurezas que el agua pueda tener, permite a los restaurantes ahorrar tiempo y dinero

También supone reducir el consumo diario de plásticos de un solo uso, apostando de esta manera por la implantación de un sistema más sostenible para el medioambiente.

En El Jarro están totalmente concienciados con la sostenibilidad. Expresan: “Tenemos que cambiar el hábito de consumo del agua sea en casa o en los restaurantes, porque el plástico tiene que desaparecer sí o sí y no hay otra opción. Estamos llenando los fondos de los mares de plásticos, nos estamos quedando sin agua en los pantanos, y como no actuamos pronto eso va a ser horrible.”

Muchos de los restaurantes que optan por ofrecer agua filtrada lo hacen con el objetivo de servir un agua con mejor sabor. 

Este tipo de agua pasa por un proceso denominado ósmosis. Filtra de tal manera que queda libre de sustancias contaminantes para el organismo, que puedan estar relacionadas con la aparición de enfermedades. Ofrece así unahidratación óptima y beneficiosa.

Invierte en agua filtrada

Cada vez son más los restaurantes como El Jarro, que optan por ofrecer en sus instalaciones agua filtrada a sus clientes.

Con el servicio de Atrium pueden ofrecer a sus clientes “una gran calidad de agua y encima no estamos subiendo los precios a nuestros clientes.”

Los clientes desean un servicio de calidad en aquellos restaurantes a los que van, sobre todo en el agua que van a beber. En palabras de Xavi, gerente del restaurante: “Tiene que ser un agua que sea filtrada, de buena calidad.”

Con la implantación de este sistema, indican que han ganado en tiempo. En la recogida de botellas del almacén y en el servicio en mesa: “No tenemos que esperar a que se llenen las botellas solas. Tienen un sistema que automáticamente se llenan.”

Los sistemas de agua filtrada que utilizan en El Jarro llenan las botellas automáticamente
Los sistemas de agua filtrada que utilizan en El Jarro llenan las botellas automáticamente

También en la imagen que muestran al cliente. gracias al diseño de las botellas: “Parece agua de importación, de una calidad máxima, por la imagen que tiene.”

Gracias al servicio de Atrium Salud y Tuawa, han conseguido una aceptación total del agua por parte del cliente:Por imagen, por agua sostenible, por calidad. Están encantados, y también se ven un poco partícipes de intentar hacer cambios para frenar el cambio climático”.

Es un servicio que les permite ofrecer a sus comensales agua de calidad sin el uso de plásticos. Contribuyen así a tener un planeta más sostenible.

Xavi recalca la importancia de beber agua de calidad todos los días para el ser humano: “Por nuestra hidratación y también porque los médicos recomiendan beber dos o tres litros de agua. Si lo recomiendan los médicos, tenemos que buscar la forma de beber sí o sí agua y si es de buena calidad, si es filtrada, pues mucho mejor”.

Si estás interesado el sistema de agua filtrada para restaurantes, visita nuestra página web. Desde Atrium Salud, te ayudaremos en el camino hacia un servicio de calidad, sostenible y económico.

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes