Atrium Salud presente en el XVIII Congreso de Hoteleros Españoles

Atrium Salud presente en el VI Congreso Nacional de Turismo y Social Media

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre se ha celebrado el XVIII Congreso de Hoteleros Españoles. Oviedo, capital asturiana, ha sido el escenario elegido por CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) organizador del evento y OTEA (Hostelería y Turismo en Asturias) coorganizador.

Durante el XVIII edición del Congreso de Hoteleros Españoles se ha desarrollado un amplio programa de ponencias. Son más de 400 asistentes y 40 ponentes los que han asistido y han dado voz al sector turístico ofreciendo y reflexionando sobre las claves de su recuperación así como el futuro de la distribución online, la economía circular en el turismo y el análisis de los nuevos mercados, entre otros.

En el encuentro han participado directivos, representantes y empresarios del sector hotelero español, destacadas personalidades y representantes de las instituciones públicas como la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés; el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón; y el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli.

Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo visita el stand de Atrium Salud durante El Congreso de Hoteleros Españoles celebrado en Oviedo.

En su intervención en el XVIII edición del Congreso de Hoteleros Españoles, el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha comentado “Los hoteles sois parte fundamental de la oferta del destino”.

La XVIII edición del congreso  ha estado respaldada por proveedores de primer nivel como, Atrium salud, CAPSA FOOD, Pikolin, Correos, Campofrío, CaixaBank, American Express, Quirón Salud, Instituto Tecnológico Hotelero, La Leyenda del Gallo, Guijuelo, Green Software, FNS Rooms, Nerón Software, Hosteltur, Preferente, NexoHotel, Onda Cero Asturias, Galbán, Alsa, Renfe, ¡Hello! Car e Iberia.

El Congreso de Hoteleros Españoles, que tuvo que posponerse en 2020 debido a la pandemia, se consolida este año tras 17 ediciones, alcanzando así su mayoría de edad en Oviedo y celebrándose en formato exclusivamente presencial.


CEHAT es la Confederación que representa al sector del alojamiento turístico en España (hoteles, apartamentos turísticos, campings, resorts y balnearios). Representa a más de 16.000 establecimientos, suma un total de 1.800.000 plazas y da empleo de forma directa e indirecta a 500.000 personas trabajadoras. Agrupa a 51 asociaciones provinciales, regionales y sectoriales, y está presente en todas las Comunidades Autónomas de nuestro país.

Sigue aprendiendo

Ver más contenidos

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes