Atrium Salud asiste a la VI Edición del Congreso de Directores de Hoteles

Atrium Salud presente en el VI Congreso Nacional de Turismo y Social Media

El pasado día 26 de Noviembre Atrium Salud estuvo presente en el VI Congreso Nacional de Turismo y Social Media celebrado en la isla blanca, Ibiza. Este congreso, organizado por la AEDH, Asociación Española de Directores de Hotel, tuvo como objetivo la presentación de las últimas tendencias en redes sociales, comunicación digital, innovación, turismo sostenible y transformación digital aplicadas al turismo.

Desde la organización hicieron hincapié en porqué Ibiza fue el destino elegido y es que, “es uno de los destinos más importantes de Europa en el que se están desarrollando proyectos, programas e iniciativas como Ibiza, Turismo Inteligente y Sostenible del Consell”.

El VI Congreso Nacional de Turismo y Social Media contó con la participación de expertos en ambos sectores, comunicación y turismo. Las mesas redondas fueron el punto de encuentro dónde consultores y especialistas en marketing turístico debatieron sobre comunicación y avances hacia un turismo más sostenible.

Alicia Reina, presidenta de AEDH Baleares, durante la primera mesa redonda señaló que “las emociones son las que conectan a las personas y en comunicación y social media hay que emocionar para llegar a cada una de las personas que hay detrás”.

Eva Ballarín destacó “las redes nos permiten mostrarnos al mundo sin intermediarios, crear una identidad propia y construir una comunidad. Pero para ello necesitamos un plan.”

La segunda mesa redonda se dedicó  al turismo responsable y «social media». En ella Inma Saranova, directora de IbizaPreservation pidió el compromiso de todos para frenar la tendencia de contaminación que sufre el Mediterráneo. Hablar sobre sostenibilidad es involucrar a los demás.

Finalmente, las nuevas tendencias en turismo y «social media» fueron las protagonistas de la última mesa de debate del VI Congreso Nacional de Turismo y Social Media.  

Este congreso tuvo el patrocinio y colaboración del Consell Insular de Ibiza, la Fundación Ibiza&Formentera Preservation, ITH, Migjorn Ibiza Suites &SPA, CART Centro de Alto Rendimiento Turístico, Bequest I+D la agencia de conversación, Restaurant UNIC, NeoBookings, Carnes Aniofe, OD Hotels, NetIbiza, Café Baqué, Calidad Pascual, C’an Noguera, Roibos, TecnoHotel y GuestPro.

CENTRADOS EN EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS

En Atrium Salud acercamos a hoteles, oficinas, gimnasios, hogares: productos relacionados con la mejora ambiental, tratamientos y soluciones para el agua,  bienestar personal así como productos para un descanso óptimo y de calidad. En definitiva, productos sostenibles para aumentar la calidad de vida de las personas.

Sigue aprendiendo

Ver más contenidos

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes