Acuerdo de colaboración entre Atrium Salud y AEDH

Unaqua by Atrium Salud en las oficinas de COOLAB

Atrium Salud firma un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH. Nuestra misión consiste en conseguir los mejores productos en las distintas ramas que parten de la matriz Salud 360º.

salud 360º

Salud 360º engloba cuatro pilares fundamentales que sostiene el bienestar de las personas: el aire, el agua, el descanso y el sentir.

La unión es clave dado las alianzas con empresas que Atrium Salud en su rama B2B ofrece al sector HORECA así como a centros deportivos, clínicas y oficinas con el fin de aumentar la calidad de vida de las personas. Además, la alianza entre ambas supone el compromiso con los asociados de la AEDH y otros, de respetar y cuidar del medio ambiente.

La sostenibilidad es un pilar dentro de los objetivos de responsabilidad social de Atrium Salud. Proporcionar soluciones que aseguren las necesidades en materia ambiental del presente sin comprometer el futuro es vital.

El futuro es sostenible

Atrium Salud contribuye al cuidado de la calidad del agua y del aire que respiramos, así como otros productos que te hagan sentir bien, que te cuiden y que te ayuden a descansar. Uno de los principales compromisos de Atrium Salud es concienciar y trabajar con socios, proveedores, clientes y otros públicos de interés para alcanzar un propósito común sostenible.

Los asociados de la Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH, podrán beneficiarse de ventajas y condiciones con respecto a los diferentes servicios y productos que ofrecemos y disponemos. Atrium Salud cuenta con una variada oferta de soluciones y servicios relacionados con el agua que garantizan la máxima calidad, tanto en su consumo como en su utilización y que se adapta a las necesidades de cada cliente en cualquier territorio.

Consulta aquí, el dossier de Atrium Salud:

Sigue aprendiendo

Ver más contenidos

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes