Atrium Salud, presente en #HOSTELCO2022

Atrium Salud en HOSTELCO 2022

Atrium Salud, líderes en tratamientos para el agua en el sector HORECA, presente en los salones Alimentaria & Hostelco que han convertido la ciudad de Barcelona en el paladar y estómago de España. Este espacio dedicado al equipamiento para hostelería, ha mostrado los últimos avances tecnológicos en el sector que garantizan la máxima eficiencia energética y eficacia en el respeto del medio ambiente.

El hotel del futuro es versátil y sostenible

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han presentado una recreación de los hoteles del futuro en el que Atrium Salud ha participado. Se trata del ‘Techroom to live in by ITH’, un espacio multifuncional que integra la tecnología con el diseño práctico, saludable y sostenible adaptándose a las diferentes motivaciones de los viajeros: trabajo, ocio, cultura, gastronomía, entre otros.

La nueva generación de fuentes de agua de Atrium UNAQUA COOLR ha formado parte de Hostelco Live Hotel, en colaboración con varias empresas españolas líderes en el sector. Entre ellas, destacan Pikolin, Cerium Tecnologías, Ondarreta, Elecnor y Kaudex así como Daikin.

UNAQUA COOLR de Atrium Salud

Fuente de agua Atrium UNAQUA COOLR en HOSTELCO 2022

Atrium Salud, líderes en tratamientos para el agua en el sector HORECA así como en oficinas, hogares, centros deportivos…, cuida los detalles en todos los procesos garantizando así un agua 100% segura y saludable. Además, Atrium Salud cuenta con botellas de agua de vidrio reutilizables, que respetan el contenido, y no generan residuos según su uso.

Los productos más avanzados, entre los que destacan las fuentes de Atrium UNAQUA COOLR, cuentan con un sistema que limpia y purifica el agua. De esta forma, eliminan la dureza, el mal sabor o incluso el mal olor propio del agua del grifo. Esta tecnología además, ofrece agua a la temperatura que se elija durante todo el año: fría, caliente o temperatura ambiente. Así, Atrium Salud presente en Hostelco 2022 ha podido mostrar sus productos a los más de 100.000 visitantes que han estado en lo salones de la feria.

Beber agua saludable y de calidad es posible. Todas las acciones de Atrium Salud van encaminadas a causar el mínimo impacto medioambiental pero el planeta, también necesita de la responsabilidad social. Beber agua no es sólo hidratarse de la forma más saludable sino que también debe hacerse de forma sostenible.

Juntos, alcanzamos nuevos objetivos

Esta edición de Alimentaria & Hostelco ha estado marcada por el optimismo. Ha reunido, una vez más, a todo el sector en sus más de 85.000 metros cuadrados de superficie, que han acogido a más de 3.000 procedentes de 52 países y cerca de 100.000 visitantes, contribuyendo así a su reactivación en un momento clave para su crecimiento. Según el presidente de Hostelco y de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac), Rafael Olmos, “estamos muy satisfechos con los resultados de esta edición que ha supuesto un reencuentro largamente esperado por el sector, cumpliendo con unas expectativas que esperamos culminen pronto con la completa recuperación del mercado”.

Así, la simultaneidad de Alimentaria con Hostelco ha presentado tanto a la distribución como al canal Horeca la propuesta más completa y transversal de toda la cadena de valor de la industria de la restauración y la gastronomía con grandes sinergias en la oferta y la demanda. Así, se ha demostrado que la industria alimentaria y hostelera son puntos clave para la reactivación económica y la internacionalización.

Sigue aprendiendo

Ver más contenidos

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes