Atrium Salud presente en FITURTECHY 2022

Atrium Salud en Fiturtechy en la Feria Internacional del Turismo

Organizado en conjunto por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), se ha presentado FiturTechY  bajo el lema ‘Regreso al futuro’ en el pabellón 10 de IFEMA Madrid durante los días 19, 20 y 21 de enero. La tecnología, la innovación y la sostenibilidad son la base que sostiene FiturTechY 2022.

Espacios para un nuevo modelo de hotel

En tres únicos y exclusivos espacios expositivos se ha experimentado lo último del mercado en tecnología para hoteles. Así, en la restauración y habitación, se han podido ver los dispensadores de agua de Atrium Salud que garantizan la máxima calidad, tanto en su consumo como en su utilización siendo en su totalidad respetuosos con el medio ambiente al no generar residuo plástico.

Por otro lado, en el lobby así como en la restauración y habitación se han podido ver robots que detectan emociones, cerraduras inteligentes, mesas interactivas, elementos decorativos de diseño con absorción acústica, asistentes virtuales y otras innovaciones con el fin de ofrecer hoteles inclusivos, sostenibles y tecnológicos.

El objetivo de estos espacios es dar respuesta a las nuevas necesidades de los visitantes y ofrecerles todo lo necesario durante su estancia, independientemente del tiempo que se hospeden y la época del año en que lo hagan.

FITURTECHY 2022: REGRESO AL FUTURO

La inauguración oficial ha estado a cargo de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, pero la participación oficial ha sido notable: Desde sus Majestades los Reyes, el Presidente del Gobierno hasta representantes de todas las Administraciones y Comunidades Autónomas de España.

En la sección FITURTECHY 2022 de Fitur se han celebrado diferentes foros simultáneos y especializados en el ámbito de la empresa, la gestión de destinos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro. Así, son más de 200 ponentes de ámbito internacional y nacional los que han participado en cada uno de estos.

A través de los hashtags #techYnegocio, #techYdestino, #techYfuturo y #techYsostenibilidad se han podido seguir las sesiones dónde se ha presentado el trabajo, las tendencias y las iniciativas que prometen cambiar la forma en la que concebimos el turismo.

En colaboración con ITH y como punto de unión, se han expuesto conjuntamente más de 25 empresas líderes en el sector, entre las que se encuentra Atrium Salud, en el showroom interactivo #TechYhotel.

FITUR ha echado ya el cierre hasta su próxima edición y ahora lo que queda es asimilar todo lo descubierto en esta edición.

Sobre Atrium Salud

En Atrium Salud estamos comprometidos con una mejora de la calidad de vida y un crecimiento sostenible. Ofrecemos todo tipo de productos y servicios relacionados con el agua que garantizan la máxima calidad, tanto en su consumo como en su utilización. Atrium Salud en su rama B2B se alía con empresas del sector HORECA así como con centros deportivos, clínicas y oficinas. Por otro lado, mediante B2C ofrecemos servicios personalizados para el cuidado, bienestar y mejora ambiental del cliente final, aumentando así la calidad de vida de las personas.

Sobre FITUR

FITUR es una de las grandes ferias líderes en el panorama mundial de eventos turísticos y “hub” por excelencia para  el mercado iberoamericano. Organizada por IFEMA MADRID celebrará su 42 edición entre los días 19 al 23 de enero en 2022 en el Recinto Ferial de la capital española, con el  soporte  que representa su declaración por parte del Gobierno como Acontecimiento de Excepcional Interés Público. A ello se suma el importante respaldo que recibe de instituciones, países y destinos, cadenas hoteleras, agencias y turoperadores, empresas tecnológicas, proveedoras, medios de transporte, etc. que hacen de FITUR una gran plataforma de referencia para conocer novedades, propuestas y tendencias de futuro en clave de especialización, tecnología y sostenibilidad, y la cita imprescindible de toda la cadena de calor de la industria turística internacional.

Sobre ITH

ITH es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística. Con dieciséis años de historia, este centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.         

Sigue aprendiendo

Ver más contenidos

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes