Atrium Salud y FN Speed Team se alían y apuestan por la sostenibilidad

Camión FN Speed Team , sponsor Atrium Salud

En el Circuito de la Codina se ha presentado el equipo FN Speed Team que estará presente 44ª edición del Rally Dakar. La carrera más dura del mundo se disputará del 1 al 14 de enero en Arabia Saudí.

Atrium Salud aporta su grano de arena por la sostenibilidad

Atrium Salud, como sponsor del equipo FN Speed Team, ha sido testigo de la presentación de cada uno de los participantes del equipo FN Speed y ha participado en las sesiones “Co-drive” en uno de los tres SSV (Side by Side Vehicle) que el equipo ha expuesto en el evento. Sin duda, una gran experiencia aunque, no comparable con los más de 8.000 km de esta edición del Rally Dakar.

Durante el evento, los asistentes han podido beber agua de calidad gracias a los dispensadores de agua de flujo directo de Atrium Salud, sponsor del equipo FN Speed Team. Mediante el sistema de osmosis inversa y la luz UV, estos dispensadores limpian y purifican el agua, eliminando así la dureza, el mal sabor o incluso el mal olor propio del agua del grifo. Esta tecnología además, ofrece agua a la temperatura que se elija durante todo el año: fría, caliente o temperatura ambiente.

FN Speed Team ya lo tiene todo preparado

Atrium Polar, dispensador de agua sin bidones

El FN Speed Team participará en el Rally por cuarta vez tras su debut en 2019 y volverá a ser el equipo español con mayor número de participantes. El objetivo, según comenta el director del FN Speed Team, Santi Navarro “seguirá siendo el de siempre, hacer que todos nuestros participantes completen el Dakar, que ya es un propósito de lo más ambicioso. En el plano deportivo, tenemos pilotos con posibilidades de estar delante y de luchar por los títulos en sus respectivas categorías. Y no será fácil porque, a pesar de que las etapas son de menos kilómetros, seguro que serán incluso más duras que en ediciones anteriores”.

Mientas, con motivo de revertir el momento crítico en el que nos encontramos, nuestro objetivo es reducir el consumo de plástico y promover un consumo sostenible. En Atrium Salud ofrecemos todo tipo de productos y servicios relacionados con el agua que garantizan la máxima calidad, tanto en su consumo como en su utilización. Los dispensadores de agua Atrium Salud son respetuosos con el medio ambiente al no generar residuo plástico.

José Antonio Sánchez, CEO de Atrium Salud, explica “Estamos totalmente comprometidos con el cuidado de nuestro planeta y tenemos un absoluto respeto al medio ambiente. Cada dispensador de agua que instalamos en Atrium Salud previene que miles de botellas de plástico contaminen nuestro planeta”.

Sobre Atrium Salud

En Atrium Salud estamos comprometidos con una mejora de la calidad de vida y un crecimiento sostenible. Ofrecemos todo tipo de productos y servicios relacionados con el agua que garantizan la máxima calidad, tanto en su consumo como en su utilización. Atrium Salud en su rama B2B se alía con empresas del sector HORECA así como con centros deportivos, clínicas y oficinas. Por otro lado, mediante B2C ofrecemos servicios personalizados para el cuidado, bienestar y mejora ambiental del cliente final, aumentando así la calidad de vida de las personas.

Sigue aprendiendo

Ver más contenidos

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes