Experiencia en San Mamés BAT

Atrium Salud forma parte de corporate del Athletic Club de Bilbao

Atrium Salud forma parte de corporate del Athletic Club de Bilbao. Corporate nace con el objetivo de permitir a empresas con Abono Premium compartir un mismo espacio de encuentro en el que poder establecer relaciones, desarrollar sinergias y estar informados de todos los servicios y actividades.

San Mamés BAT, más que fútbol

Este viernes, se ha celebrado en la nueva Catedral, en concreto en la Sala Sur del anillo central del estadio del Athletic Club de Bilbao, el encuentro entre los abonados de SMVA (San Mames VIP Area). Este encuentro se celebra anualmente aunque debido a la pandemia, no se ha podido celebrar durante los dos últimos dos años.

Lo invitados a este evento, organizado por el Athletic Club de Bilbao, han disfrutado de los diferentes actos programados en un ambiente cordial. Un photocall, cóctel, partidas de futbolín, han sido entre otras, las actividades que empresas, socios y directivos han podido disfrutar durante la jornada.

Un estadio diferente

Al encuentro han acudido representantes del primer equipo así como exjugadores, Andoni Goikoetxea Olaskoaga, y directivos del club, Aitor Elizegi. Cabe destacar que empresas como New Balance Iberia, Vodafone, Seguros Bilbao o San Miguel forman parte de Corporate.

El Athletic Club como institución, así como el conjunto de sus seguidores, se caracterizan por la defensa de valores deportivos y sociales. El estadio, la nueva Catedral, se ha convertido en un icono de la ciudad de Bilbao y ha sido capaz de crear un ambiente familiar, con un graderío cuyo diseño permite el máximo acercamiento de la afición al terreno de juego. El estadio alberga, además un museo, tienda oficial, tres restaurantes y 6.000 m2 de salas para eventos, reuniones y conferencias.

Sobre Atrium Salud

En Atrium Salud estamos comprometidos con una mejora de la calidad de vida y un crecimiento sostenible. Ofrecemos todo tipo de productos y servicios relacionados con el agua que garantizan la máxima calidad, tanto en su consumo como en su utilización. Atrium Salud en su rama B2B se alía con empresas del sector HORECA así como con centros deportivos, clínicas y oficinas. Por otro lado, mediante B2C ofrecemos servicios personalizados para el cuidado, bienestar y mejora ambiental del cliente final, aumentando así la calidad de vida de las personas.

Sigue aprendiendo

Ver más contenidos

Comparte contenido de Atrium salud en tus redes